Peletería
Centro Difusor de la Piel es una peletería ubicada en Frades de la Sierra, Salamanca, que se dedica al sector peletero desde hace 50 años.
Esta peletería inició su andadura profesional como proveedor de pieles finas. Más tarde, continuó como fabricante de piel de pelo y, posteriormente, incorporó la napa, el ante y el doble faz en sus creaciones. Actualmente es una prestigiosa empresa dentro del sector y apreciada fuera de él.
Tradición, experiencia, tecnología, calidad y sofisticación son los pilares de nuestra peletería. Además, tiene una gran tradición en el tratamiento de la piel, así como gran experiencia en el corte y confección de las prendas. Sus bases son la tecnología más avanzada en apoyo al diseño más innovador y al desarrollo de productos.
Además, nos distinguimos por la fidelidad y el buen hacer al servicio del cliente. Todo esto es el fruto de tantos años diseñando, confeccionando y comercializando piezas de piel de señora y caballero.
Nuestra empresa ha creado dos marcas diferenciales:
Centro difusor de la Piel: Look sofisticado. Artículos de alta calidad para clientes que buscan diseño y exclusividad. Modelos elaborados con exquisitos materiales como el visón, astrakán o cibelinas.
Búho Center: Dirigida a un público más joven y desenfadado. Prendas “sport” con un diseño más moderno e informal. Utilizamos el napa, ante y doble faz y están realizadas en su mayoría en cordero merino español.
La máxima calidad es uno de nuestros principales objetivos. Todo el proceso de calidad es seguido por un minucioso grupo de expertos. Gracias a su experiencia en el sector hacen que nuestros productos se desmarquen de todos los demás.
Personal cualificado y técnica especializada trabajan al unísono día a día en la investigación y desarrollo de diseños, con el fin de conseguir prendas nuevas que se basen en la calidad, el confort y la sofisticación.
Por todo esto, Centro Difusor de la Piel quiere convertirse en tu peletería de confianza.